91 887 45 50 / 661 811 308 / 619 185 984

Venta de Piedra Artificial

Piedra prefabricada

Fabricamos y vendemos piedra artificial prefabricada tanto a profesionales del sector como a público en general para distintos usos, éstos son:
Para albardillas de piscina piedras rectas, curvas, curvas invertidas y esquinas del tipo «pecho de paloma» cuyo borde redondeado impide que las salpicaduras del agua de la piscina salgan fuera del vaso. Se fabrican en una amplia gama de colores. Para solados exteriores fabricamos baldosas de 50 X 50 cm de longitud con un acabado poroso y antideslizante, asimismo fabricamos piezas de 50 X 100 cm de longitud para superficies mayores que así lo requieran. Se fabrican en una amplia gama de colores.

Platos de ducha exteriores del mismo acabado que la albardilla de la piscina junto a la que se sitúe.
Los pediluvios son grandes «platos de ducha» en los que el paso es obligado a través de ellos y están indicados en piscinas de uso comunitario y públicas.
Todas nuestras piedras, albardillas, losas, escalones, cubremuros, etc… se realizan en una gran variedad de colores (blanco, azul, verde, gris, rojo, rosa valencia, negro…) gracias a la utilización de distintos tipos de china, cristales y tintes que personalizan los acabados de cada una de las piscinas o solados que realizamos permitiéndonos satisfacer los gustos de todos nuestros clientes.