91 887 45 50 / 661 811 308 / 619 185 984

Albardilla de Piscinas Hecha In Situ

Coronación de piscinas en piedra artificial

Fabricamos y vendemos piedra artificial prefabricada tanto a profesionales del sector como a público en general.
Todos nuestros productos están fabricados con cementos y chinas de diferentes calibres con diferentes grosores y colores dependiendo de la dimensión de la pieza y de la superficie final sobre la que irá colocado o fabricado.

Las chinas para la fabricación proceden de triturados de diferentes piedras y minerales que van desde el triturado cálcico (color crema/marfil), el procedente de las minas de Macael en Almería (blanco), los cuarzos (de color azul) y otros muchos tipos que producen colores tales como el rojo, el verde, rosa, negro o una combinación de los mismos lo que permite personalizar al máximo el producto.

La albardilla de la piscina es el bordillo exterior del vaso de la piscina sobre el cual nos apoyamos para salir o entrar a la piscina, es la «acera» alrededor del vaso de nuestra piscina.
Realizamos esta albardilla de dos maneras «in situ» es decir realizamos un molde provisional a medida en el mismo vaso de la piscina que nos sirve para fabricar una piedra porosa y antideslizante que se adapta perfectamente a la planta de la piscina, sin la necesidad de cortes de material accesorios garantizando una adaptabilidad y durabilidad inmejorables.